SHAYI::CALZADO PARA DAMAS, CALZADO DE MUJER::ZAPATOS DE MUJER::ZAPATOS DE DAMAS

Calzados NAYLA

Calzados Nayla presenta su colección primavera verano 2013/2014. Nuestras líneas góndola alta, góndola media, birke baja, taco chino, engloban un estilo particular que cuida cada detalle del calzado.
Somos una fábrica Argentina que utiliza materias primas de primerísima calidad y que no escatima en colores y en materiales. Utilizamos cuero ecológico, pensamos en las necesidades de nuestras clientas y en la necesidad de ser responsables para con nuestro planeta como empresa.
Nuestros zapatos están diseñados en base a las necesidades de belleza y confort de las mujeres. Pensamos en vos, como mujer activa que necesita sentirse bien, lucir bien y moverse con comodidad. Calzado femenino elegante y con diseño. Con el cuidado particular que en cada par le pone un trabajo artesanal supervisado: "somos una empresa familiar, hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y vocación. Cada zapato está probado en calidad, confort y diseño".
Nayla te espera cada temporada para sorprenderte. Nuestro estilo piensa en motivar, en gustar, en ser diferente y único; igual que cada mujer. Por eso en calzados Nayla te dedicamos cada detalle de cada zapato, pensamos en vos y te dedicamos nuestro trabajo.

Te esperamos en Nayla. Bienvenida.